AUMENTO DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
Descripción de la imagen: Cartel a lo largo del sendero ferroviario del río Assabet en Marlborough.
El futuro de nuestra ciudad y nuestro mundo depende de un planeta habitable. Así como nuestro presupuesto representa nuestros valores, nuestra ciudad también debe liderar la sostenibilidad ambiental. La buena administración de nuestros recursos naturales debe integrarse en todo nuestro trabajo, incluida la forma en que operamos internamente para reducir nuestra huella de carbono. Nuestros parques también son una prioridad y somos afortunados de tener muchas instalaciones recreativas en nuestra comunidad.
Plantar más árboles en el centro y en toda la ciudad, desarrollar una ordenanza sobre dosel arbóreo y apoyar el mantenimiento de árboles públicos y privados para detener nuestro efecto de isla de calor urbano y proporcionar refrigeración.
Conecte todos los vecindarios de Marlborough a través de senderos y con todas las comunidades vecinas para aprovechar el éxito de Boroughs Loop Trail.
Construya un parque para perros en la ciudad para los residentes y haga que más espacios en la ciudad sean aptos para perros
Implementar el compostaje dentro de las escuelas.
Proteger los espacios abiertos existentes en toda la ciudad y garantizar que cada vecindario tenga fácil acceso a parques y recreación.
Instale paneles solares en todos los edificios municipales para reducir los costos de energía y combatir el cambio climático.
Trabajar para mitigar los impactos climáticos como inundaciones y contaminación del agua para mejorar la salud pública de los residentes y proteger sus hogares.
Ampliar la capacidad de nuestro Oficial de Conservación mediante una mayor dotación de personal, como un gerente de sostenibilidad para ayudar a las familias y las escuelas a reducir sus costos de energía.
Aprovechar los programas de subvenciones estatales y federales para hacer crecer nuestra flota municipal de vehículos eléctricos y construir más estaciones de carga en las ciudades.