EMPODERANDO A NUESTROS JÓVENES Y ESCUELAS
Descripción de la imagen: Escuela primaria Goodnow Brothers.
Sam es un orgulloso graduado de las Escuelas Públicas de Marlborough y el única candidata a alcaldesa con experiencia en educación, ya que capacitó y trabajó con maestros, distritos y estudiantes en un plan de estudios de educación cívica basado en proyectos, y ayudó a aprobar el proyecto de ley estatal sobre educación cívica. Como alcaldesa, fungirá como presidenta del Comité Escolar y está entusiasmada de asociarse con los miembros de nuestro Comité Escolar, el Superintendente, nuestro excelente personal escolar e incluso el Estado de Massachusetts para garantizar que nuestras escuelas públicas puedan brindar a TODOS nuestros estudiantes con la educación de alta calidad que merecen.
Esto comienza con asegurarnos de que nuestros maestros y personal tengan la capacitación y el apoyo que necesitan para mejorar a nuestros estudiantes. Como alcaldesa, Sam:
Asegurar que todo el personal tenga la capacitación adecuada para ayudar a los estudiantes con dificultades, incluidas estrategias de reducción de tensiones y justicia restaurativa, apoyo social/emocional para los estudiantes que luchan por cumplir con las expectativas de comportamiento en el aula y enseñanza a estudiantes multilingües.
Atraer y retener personal con un paquete de compensación justo y competitivo para garantizar que podamos cubrir puestos que requieren habilidades altamente especializadas, como fluidez en varios idiomas.
Mejorar la colaboración con agencias locales para apoyar a las familias con estudiantes que tienen dificultades en el aula, incluida la promoción de un apoyo regional ampliado para las agencias de apoyo locales que ya se utilizan mucho.
Mejorar los servicios de educación especial para garantizar que los estudiantes con necesidades especiales obtengan una educación de alta calidad que los prepare para el éxito.
Para tener éxito y prosperar, nuestros estudiantes necesitan oportunidades de enriquecimiento académico y social. Por eso Sam propone:
Aumentar la jornada escolar y la programación de enriquecimiento después de la escuela para estudiantes de primaria y secundaria.
Desarrollar un programa para apoyar a los estudiantes subrepresentados en cursos avanzados.
Ampliar el Programa de pasantías en ciudades y pequeñas empresas, la certificación EMT, la inscripción dual y otros programas para ofrecer a los estudiantes de secundaria la oportunidad de aprender habilidades de la vida real y tener un impacto directo en nuestra comunidad.
Brindar oportunidades para que los estudiantes obtengan educación cívica en el trabajo trabajando en las urnas, participando en juntas directivas de la ciudad y participando en el aprendizaje basado en proyectos.
Finalmente, necesitamos una infraestructura escolar que satisfaga las necesidades de nuestro creciente alumnado. Como alcaldesa, Sam:
Esforzarse por alcanzar el promedio deseado de 20 estudiantes de primaria por aula trabajando con la Autoridad de Construcción Escolar de Massachusetts para mejorar, ampliar o reconstruir instalaciones existentes como la Escuela Primaria Richer.
Aumentar el número de plazas en nuestro programa universal de prekínder y aumentar sus horas para apoyar a las familias trabajadoras.